viernes, 30 de octubre de 2015

Casa de Halloween de galleta de chocolate


Ya llega Halloween y este año lo hemos querido celebrar en casa haciendo una "casa terrorífica", la verdad es que tenia el molde para hacer la casa de jengibre de navidad y yo no podía esperar tanto!! así que me lance a hacer la prueba.





Y la verdad es que fue mas fácil de lo que pensaba, yo he utilizado un molde pero he visto en la red es que también se pueden hacer con plantillas....






Yo he utilizado la receta de galleta de mantequilla si queréis ver la receta pinchar aqui, aunque deciros que yo las he echo de chocolate por lo que he añadido unos 150g de cacao, esta cantidad se la restamos a la harina...

Para utilizar el molde estiramos la masa y la colocamos dentro del molde, cortamos lo que sobra y ha hornear. Lo mismo que hornearíamos las galletas de mantequilla, dejamos enfriar del todo y retiramos del molde. Ahora solo queda pegar las piezas con glasa real. Como podéis comprobar por las fotos la primera glasa que utilice fue de color blanco....pero de los errores se aprende así que ya sabes ten cuidado porque se puede ver.




Aparte de decorar con glasa utilice algunas chuches para darle el toque terrorífico, las calabazas están pegadas con glasa, pero también puedes utilizar pegamento comestible....




Del resto de la decoración se dedicaron mis pequeños en poner....una araña aquí un fantasma allá .. y unos dedos terroríficos en el tejado jajajajaja que bien se lo pasaron.





 No creo que aguantemos hasta Halloween para comérnosla.....



Os animo a que lo probéis es muy sencillo y el resultado es muy bueno, Seguro que los peques de la casa os lo agradecerán..





Espero que os haya gustado!!

Un besazo a todos.

6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhh me encanta niña!! terroríficamente apetecible!! besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla!! te ha quedado preciosa, la verdad que tiene que estar deliciosa pero....da pena comérsela!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel a mi si que me da penita....pero en casa están esperando que les de luz verde jeejejeje un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Jajajjaja, que mieeeeedo, yo me ofrezco a exterminar arañas y fantasmas
    Te quedo genial, eres una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma venga vente que preparo un cafelito jjajajaja
      Un besazo muy grande!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!