martes, 11 de junio de 2013

Bombones rellenos de nocilla y avellana





Para hacer estos riquísimos y facilisimos bombones solo hace falta.....


INGREDIENTES

Chocolate Blanco
Nocilla (o derivado)
Avellanas

Como esta receta la voy ha incluir en el apartado de Sin Gluten, me he asegurado de que los ingredientes fueran aptos para celiacos.
Para hacer los bombones he usado un molde para hacer cubitos de hielo...

Lo que tenemos que hacer es derretir el chocolate blanco, lo puedes hacer al baño maría o en el microondas. Si lo haces en el microondas calienta cada veinte segundos para que no se queme.
Con un pincel mojado en aceite de girasol, pinta los moldes antes de añadir el chocolate.
Añade una cucharada de chocolate en el fondo del molde.
Coge una cucharadita de nocilla y añade la avellana en el centro de la nocilla.







Con otra cuchara lo que se hace es intentar que la avellana quede dentro de la nocilla.







Ahora lo añades a los moldes.





Solo queda volver ha añadir mas chocolate blanco.




Solo queda meter en la nevera y dejar enfriar ....yo como soy un poco bruta lo deje enfriar de un día para otro. Una vez fríos desmoldar y disfrutar!!!






Como veis son fáciles de hacer y están riquísimos!!






Espero que os haya gustado....

5 comentarios:

  1. madredelamorhermoso!! yo cojo esos bombones ahora y dejo la fuente temblando ufffffffff. sin palabras . besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que ricos bombones, y muy fáciles de hacer, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. qué ricos! me encantan, y son super fáciles!!! me copio la receta. gracias por compartirla. un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!