jueves, 10 de abril de 2014

4 Mermeladas o 4 Confituras...

No se si vosotros tenéis claras las diferencias entre mermelada o confitura.....yo la verdad es que no, he ido navegando por Internet para poder saber porque una se llama mermelada y la otra confitura y lo único que he sacado  en claro es que la mermelada se suele hacer con trozos de fruta, y la confitura se suele hacer con la pulpa o puré de la fruta. Si bueno después de leer esto tampoco me quedo muy clara la diferencia, pero lo que si me quedo claro es la gran variedad de mermeladas o confitura hay en la red, así que os he reunido una pequeña selección de las mejores que podéis encontrar en la red.





Empezamos con una estupenda receta de mermelada de nísperos del blog de Aisha Kandisha




Lo siguiente es una confitura de pimientos de piquillo que nos propone Manzana&Canela





Ahora os propongo una estupenda receta que yo ya he probado de Devorame Otra Vez la gran mermelada de tomate....


mermelada_tomates



La Cocina de Marineus Nos propone una manera fácil de aprovechar un melón que no te sale muy sabroso, haciendo la confitura de melón.







Si te gusta la calabaza no te puedes perder la receta que nos trae Paprika En La Cocina una espectacular mermelada de calabaza y cítricos.





Si lo que queréis es una receta simple y fácil de confitura de boniato no os podéis perder la que nos trae Recetas tradicionales de cocina


Como hacer confitura de boniato


No podía faltar mi propia receta de mermelada de albaricoque  que os voy ha decir yo ...a mi me encanta jejejeje





Y por ultimo os propongo confitura de tres frutas....que cuales son las tres frutas?? tendréis que visitar a Directo al paladar para saber de cuales se trata....


Confitura de tres frutas


Espero que os haya gustado tanto como a mi.....un besazo a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!