sábado, 23 de marzo de 2013

Red velvet brownie cheescake

Esta receta la saque de una pagina que me encanta y que visito mucho la pagina se llama Ani-Chocolat  os invito a que la visitéis os encantara!

INGREDIENTES

                  PARA EL BROWNIE

100gr de mantequilla temperatura ambiente
200gr de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla
30gr de cacao en polvo
1 cucharadita de colorante rojo
1 cucharadita de vinagre de vino blanco (yo use  el de manzana que es el que tenia en casa)
2 huevos
150gr de harina
una pizca de sal

                 PARA LA CAPA DE QUESO

226gr de queso crema (yo use una terrina que eran 220gr)
50gr de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de extracto de vainilla 

Lo primero que hacemos es pre-calentar el horno a 170ºC, mientras forramos un molde con papel de horno, cuanto mas grande sea el molde mas fino sale el brownie, yo opte por uno mediano. Para hacer el brownie, derrite la mantequilla (yo lo hice en el microondas) y mezclamos con el azúcar, el extracto y el cacao. Añadimos la sal, el colorante y el vinagre, seguimos batiendo, ahora añadimos un huevo y mezclamos bien, cuando este bien integrado añadir el segundo. Por ultimo se añade la harina se bate hasta tener una masa bien integrada. Echamos la mitad de la masa en el molde, la otra mitad la reservamos. Ahora hacemos la capa de queso, mezclamos el queso crema, el azúcar, el huevo y la vainilla cuando este bien mezclado lo echamos al molde, cubriendo bien la primera masa. Una vez hecho esto añadir el resto de la masa del brownie. Con la punta de un cuchillo arrastramos la mezcla para crear un patrón de remolino. Hornear 30 minutos y ya esta lo dejamos enfriar y cortamos a cuadrados....listo para comer.

Os vuelvo a poner el enlace Ani-Chocolat 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!