miércoles, 3 de abril de 2013

Bizcochitos de Nutella

Hoy os voy ha dejar una receta que encontré en una de mis paginas favoritas la receta esta en fotopastel y es de unos bizcochitos rellenos de nutella, que están de muerte!!




Para hacer estos bizcochitos yo he usado un molde que me compre en ikea y que me moría por probar, pero puedes utilizar cualquier molde de cakepops, o el que tengas mas a mano, vamos con la receta...

INGREDIENTES

 50gr Harina
130gr Azúcar glas
70gr Almendra molida
4 claras de huevo
70gr mantequilla
50gr chocolate tipo Nutella

 Derretimos la mantequilla en el microondas y reservamos, mientras mezclamos el azúcar, la harina y las almendras molidas.Vamos añadiendo las claras, una a una sin dejar de batir, ahora añadimos la mantequilla y mezclamos bien hasta que los ingredientes estén integrados. Si la masa te queda con grumos no te preocupes no afecta al sabor...






Unta el molde con mantequilla y echa una cucharada de la masa...






Ahora añade una cucharadita de Nutella (ayúdate con dos cucharillas )






Vuelve a añadir otra cucharada de masa hasta cubrir el molde...






Pre-calentar el horno a 180ºC y hornear durante unos 10-12 minutos o hasta que los veas dorados...




Deja enfriar antes de desmoldar y listo para comer!!






2 comentarios:

  1. como agua para chocolate-myriam3 de abril de 2013, 15:11

    niñaaaaaaaaaaaaaa no me has dado de ésto esta mañana?? ummmm vale vale jajajajaja. te han quedado genial. besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no ha llegado ninguno vivo ha esta mañana jajajajaja para la proxima vez hornada doble. Un besazo!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!