viernes, 5 de abril de 2013

Cakepops con sabor a Mona

Estos pequeños chupa-chups de bizcocho se han puesto muy de moda, y no me extraña encanta a niños y ha grandes y la gran ventaja es que puedes aprovechar esos restos que no utilizabas. Como en este caso he utilizado los trozos de mona que sobraron. Os dejo el enlace de las monas aqui.

Lo primero que hice es desmigar la mona, en mi caso el bizcocho estaba relleno de nocilla.




Solo añadí un par de cucharadas mas de nocilla y mezcle bien con las manos hasta hacer una bola.




Y se guarda en la nevera durante una media hora, luego sacar y haces unas bolitas de unos 20gr-25gr y volver a guardar en la nevera durante unos treinta minutos mas.




Mientras deshacer el chocolate en el microondas, en este caso teñí un par de tabletas de chocolate blanco con un poco de pasta de color rojo, si el chocolate te queda muy espeso añade un poco de aceite y remueve bien.



Ahora saca las bolitas de la nevera y moja un palito de pinchito y lo pinchas en el cakepop.




Y vuelve a meter en la nevera durante otra media hora mas o menos, hasta que el palito este bien pegado.
Si el chocolate se te enfría vuelve a calentarlo y añade mas aceite para hacerlo mas liquido y que sea mas fácil cubrir los cakepops. Cuando saques las bolas de la nevera déjalas a temperatura ambiente para que con el contraste con el chocolate no lo enfríe.


Espolvoree azúcar coloreado de azul ( ya os pondré como se hace es facilisimooo) y lo pinchas en una plancha de poliespan. Y ya están listos para comer!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!