miércoles, 17 de abril de 2013

Galletas tipo oreo SIN GLUTEN!!



He  encontrado una gran pagina genial donde hay un montón de recetas sin gluten entre ellas estaba esta receta de galletas oreo sin gluten....y no me pude resistir así que la probé y la verdad es que salen buenísimas....en casa han encantado!!. La pagina se llama celiaquines  pasaos a echarle un vistazo...

Ahí va la receta:

INGREDIENTES


PARA LAS GALLETAS

160gr Harina ( 110gr harina Schar + 50gr de harina de arroz)
95gr Cacao ( yo he usado el cacao Santa María que es sin gluten)
1/2 Cucharadita de bicarbonato
Una pizca de sal
70gr Mantequilla
100gr Azúcar moreno
1 Huevo

PARA EL RELLENO

90gr Mantequilla temperatura ambiente
75gr Azúcar glas
2 Cucharadas de queso de untar

Pre-calentar el horno 190ºC, batir la mantequilla con el azúcar y añadir el huevo. En otro bol tamiza las dos harinas con el bicarbonato y el cacao, añadir la pizca de sal. Ahora mezclalo todo hasta hacer una bola.





Estira la masa y corta como mas te guste, yo hice algunas con forma de Mickey para el pequeño de la casa, hornea durante unos 10-12 minutos.





Deja enfriar unos cinco minutos no las toque porque se pueden romper..... mientras puedes hacer el relleno, para eso solo bate la mantequilla con el azúcar y las dos cucharadas de queso de untar.





Ahora solo queda rellenar las galletas y listo para comer!!!















1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhh yo quiero la del mickie jiji anda hazme para mañana... venga venga venga venga venga venga venga vnga vnga venga venga venga venga venga (diossssssss me he sentido javier por un momento) jajajjjaaj
    :p

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!