jueves, 17 de abril de 2014

8 galletas de mantequilla decoradas

Hay una cantidad enorme de galletas decoradas con glasa, papel de azúcar o chocolate etc.. seleccionar solo 10 ha sido difícil, sobretodo porque hay mucho talento volando por la red. He seleccionado las diez que me han llamado la atención.








Empezamos con Rouse's Bakery que aquí nos enseña sus primeras galletas decoradas con glasa.....ahora ha perfeccionado mucho la técnica, pero es que para ser las primeras están geniales no??

Mis primeras galletas decoradas con glasa


Olga de Ideando Art nos trae unas galletas con mucho amor, ya se que San Valentin ya ha pasado...pero es que son tan adorables...no os parece??


Galletas Te quiero


Romina de Lemon and Tangerine nos trae esta preciosidad decorada con papel de azúcar....





Estos emoticonos no dejan indiferente a nadie..son obra de Cajitas de galletas yo me los llevaría todos.....






Dulces pecados y otras lujurias nos enseña en este post ha hacer glasa real con merengue en polvo....el resultado estas monisimas galletas de pepa pig....


Glasa real


Yo os propongo unas rosas y dragones  que he hecho para San Jordi no quedaron muy mal no???






Estas son de PetitsweetAnn a mi me gustan mucho todas pero el búho me parece una pasada.....me encanta!!!


Galletas \"Love is in the air\"


Y que me dices de estas estupendas galletas bombón?? Pilarmisdulces a mi me han cautivado.....


GALLETAS BOMBÓN


Espero que os haya gustado, un besazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!