domingo, 22 de junio de 2014

Coca de San Juan 2014


Ya ha pasado otro año y se ha acabado el curso escolar, nos preparamos para celebrar San Juan y la entrada del verano pero este año ha sido especial por muchas cosas. Yo ando rondando los cuarenta y mi niña ya ha acabado primaria y el año que viene se va al instituto. Madre mía cuanta ñoñeria jejejejeje el caso es que hacemos las cocas en casa así las hacemos como mas nos guste.
Os voy ha poner el enlace de la receta de la coca de San Juan. Yo siempre la relleno de chocolate porque en casa no les gusta otra cosa, pero las podéis rellenar de lo que mas os guste...




No se si se aprecia mucho pero también las rellene de chocolate blanco.....




Os vuelvo a poner el enlace de la receta Coca de San Juan



Las decoro con un poco de azúcar, porque en casa no les gustan las frutas escarchadas. Pero he encontrado en la tienda de chuches de mi pueblo unas frutas de chuches que dan un poco el pego jejejejeje




Con la masa de la receta te salen dos buenas cocas grandes y si prefieres puedes hacer como yo 
y hacerlas mas pequeñas....




Vuelvo a dejar el enlace de la Coca de San Juan .....




Bueno pasad  una buena fiesta y bebed con moderación...
Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. No la he comido nunca por que aqui no se hace, tiene una pinta muy rica besitos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena con esas golosinas, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!