jueves, 5 de junio de 2014

Sorbete de albaricoque




Ahora que viene el buen tiempo apetece un sorbete de la fruta que mas os guste, y es sencillo de hacer. Os voy a poner el enlace de la pagina, que no solo te pone como hacer sorbetes si no que ademas te adjunta una tabla para que dependiendo del tipo de fruta que decidas utilizar añadas mas o menos ingredientes.
No os voy ha poner la receta en este post, solo os pondré los enlaces y las fotos que demuestran que si yo soy capaz de hacerlo es que tiene que ser muy fácil jejejeje.
Creo que voy ha crear una nueva sección por así decirlo en el que haré recetas de mis amigas blogueras poniendo las fotos y enlaces que os parece??



En este enlace encontraras como hacer sorbete Devorame Otra Vez si no conoces a Montse que es la creadora de la pagina no pierdas tiempo, yo he hecho muchas de sus recetas pero esta en particular es genial.



En este enlace de la misma pagina os pone una tabla de cantidades según la fruta que decidas utilizar.



Os puedo decir que es mucho mas fácil de lo que parece, ya que el tema helados y sorbetes es mi talón de aquiles ...y como podéis ver tiene una pinta estupenda, y de sabor increíble mis niños están encantadisimos.



Vuelvo a daros la dirección de la pagina de  Montse de donde he sacado la receta Devorame Otra Vez y en este otro enlace están las proporciones para hacer sorbetes.



Cuando paséis por su pagina dadle un saludo de mi parte.....

Espero que os haya gustado
Un besazo a todos.





6 comentarios:

  1. Wooooow!!!! nenaaaa, pero qué pinta tiene más buenaaaaa!!! me lo llevo a la página!! Mil gracias por confiar y compartir, ejje!! te veo viciada y como loca en la frutería, jajajaja!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ni te lo imaginas jajajajaja ahora me piden un sorbete de limón para combinar como en las heladerías jejejeeje. Gracias a ti por esta receta tan fácil.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Se ve delicioso, y seguro que lo está con el saborcito a albaricoque! me lo apunto porque así fresquito es ideal para estos días de calor, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenísimo Eva, y mis niños le ponen un poquito de sirope, de chocolate o fresa.....dicen que es delicioso jejejeje
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!