viernes, 28 de marzo de 2014

He ganado un sorteo!!!

Estoy loca de contenta Raquel del blog Reich Sweet hizo un super sorteo y ME HA TOCADOOOO!!
Mirar todas las cosas chulas que me han tocado......ya estoy pensando en las recetas que voy ha hacer jejejeje. Muchas gracias Raquel por tu dedicación y por tu magnifico blog....y como no por el sorteo jejejeje




Os vuelvo ha poner el enlace de la pagina Reich Sweet espero que os paséis a ver la cantidad de recetas increíbles que tiene. Aprovecho para decir que  tengo muchísima suerte porque este mundo ademas de darme la oportunidad de aprender muchas cosas sobre mi gran afición,  me ha dado la oportunidad de conocer a gente con un talento increíble, y con una generosidad enorme. A todos ellos les doy las gracias por ayudarme.
Un besazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!