lunes, 31 de marzo de 2014

Pan de cebolla y mermelada de tomate


Bueno después de mucho esperar por fin he podido hacer dos recetas que tenia muchísimas ganas de hacer, una es el pan de cebolla (a mi manera) y la otra era la mermelada de tomate.
La receta de la mermelada de tomate es de Devorame Otra Vez, la verdad es que tenia muchísimas ganas de probarla y no encontraba el momento. Y como me alegro de haberlo hecho esta riquísima....y es muy fácil de hacer.



Os vuelvo a poner el enlace de la receta de mermelada de tomate cuando pinchéis en el enlace y os lleve a la pagina de Devórame Otra Vez  me lo agradeceréis porque encontrareis una pagina estupenda....




La receta del pan es de Iban Yarza podéis ver el paso a paso aqui el caso es que esta receta es de pan normal con masa madre...y como yo quería hacer pan de cebolla lo que hice es caramelizar cebolla y añadirla a la masa. El resultado fue este.








Solo puedo deciros que esta buenisimooooo.... y la prueba esta en que al empezar las fotos había una rebanada de pan con mermelada de tomate.



A medida que iba haciendo las  fotos la rebanada iba desapareciendo jajajaaja




Vuelvo a poneros el enlace de la receta de la  mermelada de tomate y del pan casero con masa madre recordad que al pan casero le he añadido cebolla caramelizada.


Espero que os haya gustado y un besazo a todos.....

2 comentarios:

  1. oohh pero que cosa más buena niña, me encanta!! y el blog muy bonito de primavera total jajaja besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! tu si que eres bonita jajajaja un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!